A partir de este otoño, aproximadamente un millón de personas en Pittsburgh, Kansas City y Vero Beach, Florida, podrán recibir sus comestibles comprados en Walmart en la puerta de su refrigerador.
Con Walmart InHome Delivery, los clientes hacen un pedido de entrega de comestibles en línea y luego seleccionan “Entregas en casa” y un día de entrega al momento de pagar.
Los empleados de Walmart llegarán en autos de la empresa y desempacarán la comida en las cocinas de los clientes.
Walmart dijo que los trabajadores realizarán un extenso programa de capacitación para prepararlos para seleccionar los alimentos más frescos y organizar el refrigerador de la mejor manera, además, los trabajadores deben tener en la empresa por lo menos un año de antigüedad.
El servicio de Walmart será dirigido por Bart Stein, quien se unió al minorista el año pasado.
Walmart comenzó a probar el servicio en 2017 con la empresa de seguridad inteligente August Home y la empresa de mensajería de terceros Deliv, que utilizaba los trabajadores de la startup para hacer las entregas.
La compañía utilizará la tecnología de entrada inteligente y una cámara patentada y portátil para acceder a las casas de los compradores, dijo el jefe de comercio electrónico de la compañía en Estados Unidos, Marc Lore, que permite a los clientes controlar el acceso a su casa y ver la entrega de forma remota.
Jason Goldberg, director de Estrategia de Comercio de Publicis Communications, señaló que incluso con las cámaras corporales, muchos clientes pueden no confiar en un extraño en su hogar. Esa preocupación podría aliviarse con el tiempo, dijo.No se revelaron las tarifas y otros detalles del nuevo servicio, como el hardware de casa inteligente que se requeriría.