martes, noviembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCriptoVenezuela | CoinCoinX, un exchange 100% local para comprar y vender...

Venezuela | CoinCoinX, un exchange 100% local para comprar y vender criptomonedas

Últimas Noticias

El auge de las criptomonedas vino acompañado de la creación de plataformas que facilitan la compra y venta de cripto activos, como es el caso de CoinCoinx, un exchange 100% venezolano que se adapta al menudeo de la economía local con un pago móvil cripto.

Esta casa de cambio tiene 4 años en el mercado y goza de reputación al formar parte del programa Binance Broker Partner, un plan muy selecto que promueve el exchange más grande del mundo. 

¿Quieres conocer a fondo qué es CoinCoinx, cómo funciona, sus aciertos y desaciertos, comisiones y más? Te invitamos a leer este artículo.

¿Qué es CoinCoinx?

Lanzada en 2018, CoinCoinx es una casa de intercambio de criptomonedas (exchange) de origen venezolano. Fue fundada por Leonardo Galíndez —quien está en la economía blockchain desde 2012— con el fin de depositar sus conocimientos en un exchange que brindara opciones seguras y prácticas en el país.

Fue así como surgió CoinCoinx una plataforma que permite comprar y vender 18 criptomonedas en bolívares o divisas, entre las que figuran Bitcoin, Ethereum, BNB, Dash, Cardano y stablecoins como USDT (Theter), que mantiene la paridad 1-1 con el dólar.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS