jueves, diciembre 1, 2022
HomeSin categoríaUruguay | Ahora todos los canales uruguayos y el mundial se ven...

Uruguay | Ahora todos los canales uruguayos y el mundial se ven en el celular también conectado a un Wifi de Antel

Antel

Antel continúa acercando más posibilidades a sus clientes a través de su plataforma de contenidos AntelTV. A partir de validar su número de celular, todos sus clientes de telefonía móvil podrán ver todos los canales uruguayos y el mundial, en su celular, conectados a un Wifi de Antel, sin gastar sus datos.

Antel TV continúa creciendo y ofrece más opciones para el disfrute y entretenimiento de sus usuarios. Hasta ahora, cada cliente podía disfrutar en su celular de la programación de los canales 4, 10 y 12 utilizando únicamente los datos de su conexión móvil. A partir de las cero horas del jueves 20 de octubre, la empresa de comunicaciones de los uruguayos amplía las posibilidades, permitiendo disfrutar de estos contenidos en el celular mientras se encuentre conectado a un Wifi de Antel.

Todos quienes elijan seguir estos contenidos con su celular conectado a un Wifi de Antel, deberán validar el servicio de conexión ingresando su número de celular y un código recibido por SMS en la aplicación, en un proceso intuitivo, sencillo y rápido.

Esta misma validación permitirá, a partir del próximo domingo 20 de noviembre, a los clientes de telefonía móvil de Antel disfrutar en su celular de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 también conectados a un Wifi de Antel.

Antel sigue apostando a ampliar las opciones a sus clientes, para que sigan prefiriendo la empresa de todos los uruguayos. El primer paso fue la presentación de AntelTV, y ahora abriendo la posibilidad de que cada cliente pueda disfrutar de todos los canales uruguayos y el mundial en su celular, conectado a un Wifi de Antel, y ya no exclusivamente con sus datos.

Ahora con AntelTV, mayor comodidad y practicidad para el disfrute, con el mejor contenido, con el celular conectado a un Wifi de Antel, sin gastar datos.

Procedimiento para poder ver con tu celular los contenidos de Antel TV pero conectado a un Wifi de Antel:

1)    Si todavía no la tenés, bajá la aplicación Antel TV disponible tanto para Android como para IOS.
2)    Si aún no te registraste, creá tu cuenta en Antel TV.
3)    La primera vez que vayas a conectarte a una red wifi de Antel y acceder a uno de los contenidos exclusivos de Antel TV, la aplicación te pedirá tu número de celular para validarte.
4)    Una vez que envíes tu número de celular, la aplicación te responderá con un SMS con un código.
5)    Ingresando ese código, de ahí en adelante, quedarás habilitado para ver los canales uruguayos y el mundial conectado a cualquier Wifi de Antel, sin gastar tus datos.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS