TweetDeck no se salva, también deberás pagar por usarlo
Será necesario que los usuarios estén “verificados”, es decir, que realicen el pago de Twitter Blue.
TweetDeck, la plataforma especializada de Twitter para administrar perfiles, no se salvará de los cambios que hace Elon Musk en su plataforma, pues en pocos días los usuarios deberán pagar una cuota por utilizarla.
“Acabamos de lanzar una nueva versión mejorada de TweetDeck. Todos los usuarios pueden seguir accediendo a sus búsquedas y flujos de trabajo guardados a través de https://tweetdeck.twitter.com seleccionando ‘Probar el nuevo TweetDeck’ en el menú inferior izquierdo”, publicaron en la cuenta oficial.
Detallaron que en 30 días los usuarios deberán estar “verificados” para poder acceder a TweetDeck, lo que supone que deberán realizar el pago de Twitter Blue de 8 dólares al mes, aunque no especificaron más.
Entérate: Elon Musk amenaza con demandar a Meta por robar secretos comerciales de Twitter
Entre las nuevas características que serán ofrecidas con el TweetDeck de paga están la de todas sus búsquedas, listas y columnas guardadas. Se le pedirá al usuario que importe sus columnas cuando cargue la aplicación por primera vez.
Asimismo, TweetDeck ahora será compatible con la funcionalidad completa del compositor, espacios, acoplamiento de video, encuestas y más. Sin embargo, la funcionalidad de Teams en TweetDeck no está disponible temporalmente y se restablecerá en las próximas semanas.
Elon Musk ha anunciado en días recientes diversos cambios a Twitter, entre ellos, un número limitado de tuits que los usuarios pueden visualizar al día, por lo que no ha sido del agrado de las personas.