Tigo Sports llega a Panamá

Para reafirmar su alianza con el futbol panameño, Tigo Panamá lanzó su canal exclusivo Tigo Sports, bajo el lema “El canal de nuestro futbol”. El lanzamiento se llevó a cabo durante un evento que reunió a jugadores, autoridades, líderes deportivos, medios y personalidades del sector.

Hasta el momento, Tigo ha invertido cerca de 11.3 millones de dólares en patrocinios para las ligas del balompié panameñas, así como en Tigo Sports, con el objetivo de impulsar la experiencia deportiva en beneficio del desarrollo social y económico del país. La empresa adquirió en su totalidad los derechos de transmisión de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), de la Liga de Promoción conocida como Liga PROM y la Liga de Fútbol Femenino de Panamá (LFF).

Recomendamos: FIFA estrenará sensores e Inteligencia Artificial en el Mundial de Qatar 2022

Para Marcelo Benítez, gerente General de Tigo Panamá, la unión entre la empresa y el país se ve reforzada por la pasión al futbol soccer, “un deporte con el que nos sentimos identificados por los valores que ayuda a forjar en niños y jóvenes”. Además de que las ligas adquiridas son patrocinadas buscando “acercar cada vez más panameños a esta gran pasión”.

Tigo Sports está presente en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Paraguay, con la transmisión de mil 700 partidos por año de más de 80 clubes de la región. Panamá es el séptimo país donde se lanza el canal, con acceso gratuito para los clientes durante 2022 y se transmitirá en el canal 370 SD y 1370 HD, contando con comentaristas y presentadores expertos en el tema.