Thundernet lanza Internet de hipervelocidad en Venezuela

Thundernet, empresa proveedora de Internet por fibra óptica en Venezuela, presentó nuevos planes de 2.5 y 10 Gbps, con los que –asegura– sus usuarios disfrutarán de una experiencia óptima para la transmisión de datos, la descarga de archivos y otras actividades en línea.

Para hacer uso de esta velocidad es necesario que los usuarios cuenten con un router con un puerto Ethernet de 10 Gbps y compatible con redes inalámbricas Wi-Fi 6E. También se requiere un cable de red de categoría 6A o superior.

Te puede interesar: Colombia invertirá 14 mdd para llevar fibra óptica al Litoral Pacífico

“Somos los primeros en ofrecer esta velocidad de navegación, lo que nos sitúa a la par de los ISP (Proveedores de Servicios de Internet) que están a la vanguardia de las telecomunicaciones en la región y en el mundo. Con estos planes, queremos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, con una conexión estable, rápida y segura”, afirmó José Domingo La Candia, CEO de Thundernet.

En una presentación con medios, el directivo mencionó algunos de sus avances, por ejemplo, que en un año en Caracas ha desplegado más de 200 kilómetros de fibra óptica, mientras que en los planes para este 2024 tienen contemplado ofrecer televisión sobre demanda a través de su servicio Thundernet TV GO.