sábado, mayo 21, 2022
HomeDPL NEWSTelia cambia de marca: ahora se llamará Arelion

Telia cambia de marca: ahora se llamará Arelion

Telia Carrier presentó el nuevo nombre de su marca: Arelion, con el que busca transformarse para ofrecer conectividad global de calidad.

Telia acaba de convertirse en Arelion, luego de que en 2021 encargara una consultoría de transformación estratégica. 

El operador europeo presentó este miércoles su nueva marca, con la que busca avanzar en su objetivo de brindar servicios de conectividad global a operadores, proveedores de servicios y empresas multinacionales.

“A medida que avanzamos como Arelion, una cosa que no cambiará es el núcleo de nuestro negocio; las personas, nuestros clientes y socios que nos unen”, declaró el CEO Staffan Göjeryd

La red de Arelion conecta a clientes de 125 países en Europa, Asia y América del Norte a través de 70 mil kilómetros de fibra óptica y mil 700 terminales MPLS.  

En las últimas tres décadas, como Telia Carrer, construyó una red que actualmente alimenta casi el 65 por ciento de todas las rutas de Internet y soluciona el 80 por ciento de los problemas de los clientes en la primera línea. 

Y mediante sus servicios críticos como Global Internet Transit, Wavelenghts, Mobile Data y Wholesale Voice Termination atiende a empresas que van desde la industria de los videojuegos hasta las finanzas. 

El CEO añadió que Arelion continuará con la misión de conectar al mundo y brindar servicios de calidad a sus clientes que ha realizado durante 30 años gracias a sus inversores en Polhem Infra.

De esta forma, Arelion será una nueva empresa independiente respaldada por Polhem Infra, una empresa de inversión de propiedad conjunta de algunos de los mayores fondos de pensiones suecos, y se enfocará en la habilitación del mercado, el costo y la velocidad

Además, la empresa informó que los servicios de Wavelength y Ethernet les permitirán a sus clientes aprovechar su infraestructura de red y agregó que estos pueden confiar en su diversidad, resiliencia, escalabilidad y seguridad con protección DDoS nativa y seguridad de enrutamiento. 
Finalmente, la compañía informó que, como parte del cambio de marca, ha rediseñado completamente su identidad con un nuevo sitio web: https://www.arelion.com/.

Publicidad

LEER DESPUÉS