Samsung Electronics presentó este 19 de julio su nuevo monitor inteligente, el Smart Monitor M8, en México, como su tecnología de punta de lanza para el trabajo remoto en el marco de la nueva normalidad en el país.
El monitor tiene una pantalla de resolución UHD de 32 pulgadas. Además, integra un Smart Hub, que combina lo mejor de la productividad y el entretenimiento, ya que permite trabajar desde la Nube y disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Samsung TV Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y Apple TV.

La presentación se llevó a cabo en el showroom de Samsung México. La Gerente Senior de Relaciones Públicas de la filial mexicana de la compañía surcoreana, Fernanda González, dio la bienvenida al evento, en el que también participó el Business Manager, Jay Kim.
La Subdirectora de Ventas B2B, Ana Laura Lira, informó que el mercado de los televisores inteligentes ha tenido un crecimiento del 25.7 por ciento, y el de los monitores un aumento de 43 por ciento en 2021 y 2022, respectivamente.
La Gerente de producto de Consumo B2B, Paola Camacho, destacó que esta tendencia ascendente sostenida se debió al aumento del consumo de tecnología.
Características del Smart Monitor M8
El Smart Monitor M8 es muy delgado: tiene un grosor de 11.49 mm. Dado que está diseñado para el trabajo remoto, permite acceder a Internet sin la necesidad de una PC, ya que cuenta con conexión inalámbrica.
Está habilitado con Google Duo para realizar las videoconferencias, que se han vuelto indispensables en la Nueva Normalidad. Tiene dos altavoces y, para habilitar el hogar inteligente, cuenta con un IoT Hub.
El Smart Monitor M8 está disponible en la tienda online de Samsung en México y en los retailers autorizados. Viene en dos presentaciones: en blanco y en los colores azul, verde y rosa. El blanco tiene un costo de 14,999 pesos mexicanos y el de colores de 15,199 MXN.
El 28 de julio Samsung realizará una venta especial a las 7 de la noche en samsungstore.mx, en la que el Smart Monitor M8 tendrá un precio de descuento.