miércoles, diciembre 7, 2022
HomeSin categoríaRepública Dominicana | Indotel cede local para instalación de las oficinas de...

República Dominicana | Indotel cede local para instalación de las oficinas de la Junta Distrital de La Ciénaga en San José de Ocoa

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), mediante un acuerdo interinstitucional de cooperación y coordinación, cedió en calidad de préstamo un local para la instalación de las oficinas de la Junta Distrital de La Ciénaga, en la provincia San José de Ocoa. 

El acuerdo tiene como propósito facilitar las labores municipales en esta demarcación y por ende brindarles un servicio mucho más eficiente que contribuya con el desarrollo y bienestar de los comunitarios. Además de un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos. 

La Junta distrital La Ciénaga lleva operando en locales alquilados desde hace más de 20 años y ahora con este espacio que será mucho más amplio y adecuado podrán ahorrar recursos económicos que servirá además para ampliar los planes de servicios municipales en beneficio de los habitantes de la zona. 

El documento fue suscrito por la directora ejecutiva del Indotel, Julissa Cruz, en representación del presidente del Consejo Directivo del órgano regulador, Nelson Arroyo, y por el director distrital, Ángel Antonio Díaz. 

Leer más: https://indotel.gob.do/noticias/indotel-cede-local-para-instalaci%C3%B3n-de-las-oficinas-de-la-junta-distrital-de-la-ci%C3%A9naga-en-san-jos%C3%A9-de-ocoa/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS