realme lanza C55 con Telcel para conquistar a todos los sectores de Mexico

Tras su lanzamiento en Colombia, este miércoles 26 de abril, realme lanzó C55, su nueva apuesta para conquistar la gama de entrada en México, en el que aumentó las prestaciones respecto a las generaciones anteriores, con las que espera optimizar el desempeño y mejorar la experiencia de los usuarios.

La compañía china lo lanzó en distribución exclusiva con Telcel, donde cuesta 6,499 en la modalidad Amigo Kit; y también estará disponible en las tiendas físicas de Sears y Coppel. El Subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, Ricardo Medina, dijo que esta alianza estratégica busca democratizar la tecnología a todos los sectores en México y acercarse a los jóvenes.

Entérate: ¿Usas Amigo Kit de Telcel? Ya puedes acceder a 5G

El gerente de Relaciones Públicas de realme México, Jesús Mejía, contó que el C55 tiene cuatro optimizaciones respecto a sus antecesores: un diseño premium —inspirado en los rayos solares o en la lluvia de noche—, la cámara de alta resolución, la memoria ampliada y una carga rápida.

image 71

Especificaciones técnicas

El realme C55 tiene 256 GB de almacenamiento, 8GB de memoria RAM y 8GB dinámica, batería de 5000 mAh y carga de 33W. En cuanto al sistema operativo, tiene instalado UI 4.0, la capa personalizada de la compañía china de Android 13, la versión más reciente del software móvil de Google.

La principal innovación del C55 es que incorpora la primera mini cápsula en Android que, aunado a su diseño clave y tecnología de nivel insignia, busca convertirse en el líder del segmento.

Mejía destacó que el diseño es más delgado, ya que es de tan sólo 7.89 mm. Mientras que la cámara es de 64 megapixeles (MP) con Inteligencia Artificial (IA), 

sensor flagship, cuatro modos fotográficos: HD, retrato, nocturno y urbano, y seis filtros urbanos.

Desempeño: MediaTek

El C55 incorpora el procesador MediaTek Helio G88 en la Serie C de realme. 

El Gerente Sénior de Desarrollo de Negocios en México, Alexander Rojas, dijo que en MediaTek son ‘los reyes del desempeño’, ya que ofrecen un desempeño dinámico, que determina cómo se despliega la pantalla y cómo se maneja la cámara, además de CorePilot2 con Inteligencia Artificial y HyperEngine Game Technology para gaming.

dplnewsC55realmeVPJuanManuelAthie rp26042023
El vicepresidente de realme México, Juan Miguel Athié, en el lanzamiento del C55 en México. Foto: Raúl Parra


Finalmente, el Vicepresidente de realme México, Juan Miguel Athié, dijo que el evento del C55 forma parte de la filosofía de realme No Leap, no launch, ‘Sin innovación no hay lanzamiento’, que busca acortar las fechas entre lanzamiento global en China y el de México, y también celebró la alianza con Telcel y otros aliados del retail.