Pulsar amplía su alianza con Viasat; será parte del programa Elevate
El proveedor de soluciones de conectividad satelital Pulsar amplió su alianza con Viasat a partir de su incorporación al programa Elevate. El plan, dijeron las partes, es “llevar la confiabilidad de la banda L a más clientes”.
Para Jonh Dark, de Pulsar, la alianza es clave en el compromiso de la compañía de “ampliar los límites de lo que es posible con las comunicaciones por satélite”. El ejecutivo agregó que esta colaboración es “nuestra visión compartida de conectar personas e industrias de todo el mundo, sin importar dónde operen”.
A partir del acuerdo, la compañía optimizará la experiencia de sus clientes de un extremo a otro al tiempo que usará la red de su socio para casos específicos en segmentos como la agricultura o la energía.
Pulsar es un proveedor de soluciones satelitales. Ofrece comunicaciones móviles vía satélite, Internet, voz y datos, así como soluciones de ciberseguridad para facilitar operaciones en entornos críticos.
Entre sus servicios, cuenta con un conjunto de herramientas planteadas de gestión de redes para el control desde un único panel. La empresa, por ejemplo, apoyó con conectividad las elecciones municipales de Brasil en 2022.