lunes, enero 30, 2023
HomeTECNOLOGÍAAppsPerú | Partidos de la selección peruana impulsan compras por delivery en...

Perú | Partidos de la selección peruana impulsan compras por delivery en 30%

El valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15% cuando juega la Bicolor.

La República

La ilusión por llegar a Qatar 2022 siga intacta y mantiene con los ánimos a tope de cara al encuentro contra Ecuador este martes 1 de febrero. Además, el aliento a la Blanquirroja también estará presente las ganas de comprar.

José Ignacio Bernal, director ejecutivo de la Región Pacífico de Rappi, “la efervescencia del encuentro deportivo va de la mano con la demanda de compras”.

“La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora será con Ecuador”, resaltó.

El ejecutivo subrayó que el servicio por delivery es lo más demandado si de compras se tratan. De hecho, la vertical de Restaurantes de Rappi junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi.

“Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%”, indicó.

Asimismo, señaló que si se trata de compras inmediatas (ultra fast delivery), Turbo es también una de las opciones de Rappi que experimenta una mayor demanda en la ‘previa’ de los encuentros deportivos.

Según Marco Lei, head de la vertical Turbo de Rappi, afirma que las compras más solicitadas a través de Turbo son bebidas, snacks y ready to eat. Así como que el Ticket promedio para la temporada de fútbol está por encima de 90 soles y los usuarios inician los pedidos dos horas antes del partido.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS