Personal presenta oficialmente su billetera móvil en Argentina

Tal como lo había anunciado hace algunas semanas, Telecom Argentina presentó oficialmente su billetera virtual Personal Pay. Esta fase beta se encuentra disponible para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android, y luego llegará a la Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito, sin costo de apertura ni de mantenimiento.

El usuario podrá ingresar dinero vía transferencias o en efectivo en sitios habilitados y recargar el teléfono o tarjetas de transporte, pagar servicios y enviar o recibir dinero por código QR. Los interesados también podrán acceder a la tarjeta prepaga VISA Personal Pay Internacional, un plástico personalizable.

El uso de la aplicación Personal Pay no consume datos para usuarios móviles de la compañía. El operador también ofrece descuentos adicionales a su cartera: 30 por ciento de descuento en recargas móviles, hasta 20 por ciento en pago de servicios, ahorros en la Tienda Personal y beneficios en marcas.

“Tenemos el objetivo de convertirnos en un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos e ir más allá de la conectividad expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a clientes y promueven la inclusión financiera”, señaló el Director Digital Growth de la compañía, Martín Heine.

El producto local es similar al que ofrece la compañía en Paraguay. Allí lucha con las alternativas de los otros privados, con Tigo Money –que lidera ampliamente en volumen y número de transacciones– y Claro Giros. El lanzamiento en Argentina fue uno de los objetivos marcados por la empresa para el 2021 fuera de 5G, junto a avances en IoT y profundizar alianzas para fortalecer su VoD Flow.