martes, noviembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALFintechPanamá | Uso de plataformas financieras digitales cobra fuerza en los últimos...

Panamá | Uso de plataformas financieras digitales cobra fuerza en los últimos dos años

Agencia de Noticias de Panamá

Los acontecimientos de los últimos años han motivado el desarrollo y el uso de plataformas financieras 100% digitales que responden a las necesidades de las personas en la vida cotidiana, no sólo por la diversidad de portafolios de servicios a su alcance, sino por la agilidad, flexibilidad, cercanía y seguridad, así lo indicó Raúl Romero, Director Comercial de Nequi Panamá.

Agregó que el uso de la tecnología en micro, pequeñas y medianas empresas facilita la interacción de aplicaciones entre socios comerciales, proveedores y usuarios, a través de todos los canales digitales, mejorando la experiencia del cliente.

“Actualmente, en Nequi contamos con ocho mil afiliados comerciales que reciben pagos a nivel nacional a través de nuestro código QR, lo que demuestra que la tendencia hacia la digitalización sigue creciendo y posicionándose en el mercado panameño”, afirmó Romero.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS