martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaColombia | Abiertas inscripciones para participar en el Diálogo Regional Vinculante que...

Colombia | Abiertas inscripciones para participar en el Diálogo Regional Vinculante que se realizará en Medellín

MinTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Departamento Nacional de Planeación informan que desde ya están abiertas las inscripciones para participar de manera presencial en el Diálogo Regional Vinculante que se realizará el jueves 27 de octubre en Medellín (Antioquia).

Para su desarrollo están dispuestas mesas temáticas para abordar las problemáticas de ordenamiento territorial y paz total, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, transformación energética y justicia ambiental, así como la convergencia social – regional entre otros ejes de la conversación.

Así como las mesas poblacionales correspondientes a: mujeres, víctimas, jóvenes, OSIGD (Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas), campesinos, indígenas, comunidades negras, afrocolombianos, raizales, palenqueros, RROM, personas con discapacidad, gremios/empresarios.

El diálogo, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, iniciará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 5:00 p. m.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ug6V7LduKQ

¿Qué son los Diálogos Regionales Vinculantes?

Son espacios donde todos los colombianos están invitados a participar en un diálogo diverso, amplio y multicolor por los territorios. Aquí serán bienvenidas las propuestas sobre el país de los habitantes de todos los municipios, sin distinción de raza, edad, género y clase social, con el objetivo es inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Las regiones fueron elegidas teniendo en cuenta tres aspectos: la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS