domingo, noviembre 27, 2022
HomeSin categoríaPanamá |Un hub E-Sport

Panamá |Un hub E-Sport

Agencia de Noticias de Panamá

En Panamá existe una iniciativa público-privada que trabaja en convertir a Panamá en un Hub E-Sports, ya que en instituciones académicas como Harrisburg University, se impulsa a que los educadores puedan utilizar los videojuegos para complementar el aprendizaje de los alumnos, y los e-sports como alternativa para promover otras habilidades entre los estudiantes.

Expertos de Harrisburg University, ubicada en Pennsylvania con su sede para América Latina en Panamá, considera que hay una gran oportunidad para ofrecer a los estudiantes latinoamericanos un programa de licenciatura en e-sports o deportes electrónicos que contribuya al desarrollo de una de las industrias más prometedoras.

Según Charles Palmer, profesor de Medios Interactivos y director ejecutivo del Centro de Tecnologías Avanzadas de Entretenimiento y Aprendizaje de Harrisburg University, este proyecto hoy en día avanza con alianzas estratégicas que pretenden preparar a la región para sacar mayor proyecto de esta industria.

“Los estudiantes que deciden optar por esta carrera adquieren experiencia práctica en el mundo real trabajando con equipos universitarios y organizaciones profesionales de e-sports en lugares de eventos de la industria”, agregó Palmer.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS