domingo, noviembre 27, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCiberseguridadPanamá | Tigo Business expande sus servicios de ciberseguridad con Secure SD-WAN...

Panamá | Tigo Business expande sus servicios de ciberseguridad con Secure SD-WAN de Fortinet

Panamá América

Tigo Business anunció la expansión de su servicio administrado de SD-WAN seguro impulsado por Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, que ofrece a las organizaciones, redes y seguridad en una única solución convergente de alto valor agregado para los clientes.

Esta expansión fue debido a que SD-WAN permite que organizaciones de todos los tamaños mejoren la experiencia en el uso de las aplicaciones y del usuario, al tiempo que posibilitan la flexibilidad y los beneficios económicos de una red híbrida.

Del mismo modo, logra brindar el control de gestión centralizado y minimizar costos en equipo, mantenimiento y tiempo.

Por ejemplo, rendimiento y experiencia mejorados: se puede configurar para priorizar el tráfico crítico para el negocio y los servicios en tiempo real para optimizar el rendimiento de la red y las aplicaciones, al tiempo que se acelera la adopción e integración de servicios en la nube.

Operaciones eficientes: los clientes pueden administrar todos los sitios, solucionar problemas y habilitar Secure SD-WAN para sucursales nuevas y existentes fácilmente mediante una interfaz de panel único.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS