domingo, octubre 2, 2022
HomeTECNOLOGÍAInternetPanamá | Nueva plataforma para compras por Internet

Panamá | Nueva plataforma para compras por Internet

Agencia de noticias de Panamá

Una nueva opción para comprar por Internet llega a Panamá desde este mes septiembre, con la plataforma Tiendamia.com que le permitará a los panameños hacer compras en Estados Unidos y traer los productos sin necesidad de utilizar un casillero y conociendo de antemano el precio final.

Según el Gerente de Expansión Global de Tiendamia, Joaquín Pasquet, con esta plataforma quieren poner en manos de los panameños la posibilidad de mejorar su experiencia de compra por Internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío

“La tienda online reúne en un solo sitio más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart”, mencionó Pasquet.

Las compras en Tiendamia se pueden pagar por medio de tarjetas de crédito, débito o Paypal. Se puede comprar desde cualquier rincón del país y en ese sentido Pasquet destaca que todas las compras tienen garantía de entrega o le devuelven el dinero al cliente.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS