domingo, enero 29, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALPanamá | MICI, AMPYME, ATP y Mastercard se unen para traer a...

Panamá | MICI, AMPYME, ATP y Mastercard se unen para traer a más MIPYMEs a la Economía Digital

La Prensa

Con miras a generar una alianza público-privada para empoderar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de Panamá, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y la Autoridad de Turismo de Panamá ATP, unieron sus respectivos compromisos para acelerar aún más el desarrollo y la recuperación económica del sector. Bajo los términos del Memorándum de Entendimiento, este nuevo compromiso se centrará en tres pilares: i. Formación, ii. Digitalización, formalización y bancarización de emprendedores, y iii. Fomento del plan maestro de turismo de Panamá.

Este acuerdo fue firmado en nombre del gobierno panameño por el ministro del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd; director de la Autoridad para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Oscar Ramos; y administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen. En nombre de Mastercard, el acuerdo fue firmado por Germán Rosón, gerente de país de Mastercard Panamá.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS