martes, enero 31, 2023
HomeSin categoríaColombia | Nequi y Daviplata tienen nueva competencia

Colombia | Nequi y Daviplata tienen nueva competencia

Portafolio

Uno de los mercados con más crecimiento en el ecosistema financiero es el de las billeteras digitales, cuyo uso se extiende por todo el país.

Con el fin de fortalecer esta apuesta, dale!, la fintech estratégica de Grupo Aval creada para competir con otras opciones digitales, ratificó a José Manuel Ayerbe Osorio como Chief Executive Officer (CEO) para impulsar el desarrollo de este modelo.

Desde 2018, Grupo Aval empezó su proceso de digitalización de productos, la creación de ecosistemas (movilidad) y la automatización de operaciones bancarias para reducir la estructura de costos.

Ahora dale!, la nueva billetera digital, ha tenido tanta acogida que cerrará 2022 con algo menos de un millón de clientes quienes han realizado más de 3.5 millones de transacciones.    

“Esperamos en los próximos años tener un crecimiento exponencial de clientes pero de manera sostenible, garantizando para ellos una plataforma tecnológica estable y un excelente servicio. Para lograrlo, haremos una inversión de más de 30 millones de dólares destinados al robustecimiento de la infraestructura tecnológica”, informa José Manuel Ayerbe Osorio.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS