miércoles, septiembre 28, 2022
HomeTECNOLOGÍASustentabilidadPanamá | Global Bank y ENSA Servicios unen fuerzas para el financiamiento...

Panamá | Global Bank y ENSA Servicios unen fuerzas para el financiamiento de proyectos energía renovable

El Capital Financiero

ENSA Servicios y Global Bank firmaron una alianza estratégica para llevar al mercado una línea de financiamiento “verde”, orientada a clientes comerciales e industriales a nivel nacional que deseen desarrollar proyectos que promuevan el uso racional de los recursos naturales, proteger el medio ambiente, elevar su productividad y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En un comunicado, se precisó que este programa de financiamiento será beneficioso tanto para los clientes corporativos de ENSA Servicios como para la cartera de clientes comerciales de Global Bank, permitiéndoles obtener ahorros económicos y aportar al cuidado y conservación del medio ambiente.

“Desde Banca Corporativa estamos ubicando oportunidades integrales que vayan más allá de la banca tradicional. En este sentido, sumamos estrategias dentro de nuestro rol de banco signatario en Banca Responsable y Economías Sostenibles para tender puentes entre las grandes organizaciones que mantenemos y sus clientes finales” destacó Ramón Miranda Paredes, vicepresidente Senior Banca Corporativa de Global Bank.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS