lunes, septiembre 26, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsPanamá | Aplicación de movilidad Wageen: una herramienta creada en 'casa'

Panamá | Aplicación de movilidad Wageen: una herramienta creada en ‘casa’

A pesar de contar con innumerables plataformas de movilidad, esta nace en Panamá con el objetivo de ser una oferta de valor

La Estrella de Panamá

El medio digital siempre va un paso hacia delante en nuestras vidas. Constantemente vemos cambios en el modo tradicional que realizamos nuestras tareas cotidianas y para hacerlas efectivas a veces necesitamos de un medio de transporte.

Aquí es donde entra la tecnología con la nueva aplicación de movilidad Wageen. Esta ‘app de casa’ fundada por René White (director ejecutivo) y su hermano Harold White (presidente senior de marketing) decidieron realizar este novedoso emprendimiento para que muchos panameños continúen movilizándose en el país de manera segura y rápida.

En entrevista con nuestro medio, René White nos explicó cómo nace este novedoso sistema de movilidad, que beneficios le puede traer a los panameños y como se diferencia esta de las demás aplicaciones de movilidad que se utilizan en el país.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS