jueves, septiembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCiberseguridadPanamá | Protección de la información y de las cadenas de suministros...

Panamá | Protección de la información y de las cadenas de suministros deben ser priorizadas en inversiones de las Mipymes

El Capital Financiero

Una estrategia clara de ciberseguridad protegerá los activos de una Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), sin importar su tamaño, así como reducir el costo de defensa ante un ataque para el que no se está preparado.

Por ello, la ciberseguridad es de suma importancia en el actual contexto del crecimiento de la economía digital. Es decir, invertir en la protección de la información más valiosa o salvaguardar la cadena de suministros se convierte en un tema vital y fundamental de todos los negocios a nivel mundial, independientemente de su tamaño; de lo contrario quedan vulnerables a ciberataques.

“La percepción que las empresas pequeñas o medianas no son de interés para los ciberataques continúa creciendo; mientras que el interés por la protección de los sistemas, en muchas ocasiones, es casi inexistente”, indicó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS