lunes, mayo 23, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsNetflix vuelve a subir los precios de sus tarifas, no importa cuándo...

Netflix vuelve a subir los precios de sus tarifas, no importa cuándo leas esto

En Estados Unidos, el plan premium de Netflix ya cuesta $20 al mes

Gizmodo-Florence Ion

Netflix subirá sus precios nuevamente en Estados Unidos. Dependiendo del nivel de la suscripción, puedes pagar entre 1 y 2 dólares más al mes.

El plan estándar, que permite dos pantallas simultáneas, ahora cuesta $15,50 al mes, en lugar de $14. El plan premium, que permite cuatro pantallas simultáneas y contenido 4K, ahora cuesta $20 al mes, en lugar de $18. El plan básico, que permite una sola pantalla y no ofrece contenido 4K, ahora cuesta $10 al mes. Este es el segundo aumento significativo de precios desde octubre de 2020, cuando Netflix elevó el precio en Estados Unidos entre 1 y 2 dólares al mes. Los precios también subieron en España y Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2021.

Se trata de una diferencia de 12-24 dólares al año por hogar. Los suscriptores canadienses verán también aumentos en los precios de suscripción. Los nuevos precios mensuales se aplican a todos los miembros nuevos, y Netflix dijo que “entrarán en vigencia gradualmente” para miembros actuales. Recibirás un correo electrónico 30 días antes de que la compañía comience a cobrarte más, lo que te da tiempo para cancelar o cambiar tu plan.

¿Vale el contenido original de Netflix un mínimo de $10 cuando hay tantas opciones que cuestan menos? En comparación, Peacock+ y Paramount+ cuestan $5 con anuncios, y cada uno tiene una biblioteca de shows antiguos, además de nuevos y originales que amplían la programación por cable de cada cadena. Comcast, Disney e incluso YouTube también están gastando toneladas en expandir sus universos de contenido. Ya no se trata de dónde te suscribes para ver la televisión, sino de qué servicios tienen los títulos por los que estás dispuesto a pagar. Pero si eres adicto a las series y películas originales de Netflix y su enorme biblioteca de contenido, tendrás que pagar más, y no te sorprendas si los aumentos regulares de precio continúan.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS