La oferta televisiva y cinematográfica ha cambiado en la última década. Las nuevas tecnologías han permitido a las diferentes plataformas ofrecer sus productos audiovisuales cómodamente en cada hogar de sus clientes.
Netflix es uno de los principales referentes de este tipo de ocio, lanzando prácticamente a diario nuevas series y películas a nivel mundial que ofrecen horas ingentes de entretenimiento a millones de personas.
En un mundo muy dinámico, por lo que pese al éxito se debe huir de una posición estática en cualquier modelo de negocio. Este es el caso de las plataformas audiovisuales, ya que, debido a la alta competitividad existente en el mercado como deben reinventarse y adaptarse a las necesidades de la sociedad. Para el gigante audiovisual no pasa desapercibido el enorme impacto que tiene el juego online en los últimos tiempos y piensa incorporar un nuevo servicio basado en videojuegos que la consoliden como un referente en el mercado.
Con ello la ventaja competitiva sería Clara y reducir sus perdidas en la bolsa experimentada en los últimos meses con motivo de la pandemia.
Más allá viendo las últimas movimientos en el mercado, los dirigentes de Netflix tienen Claro que deben actuar pronto y de manera acelere para consolidarse en el ámbito gaming.
Son muchos los productos que se presuponen que estarán en su catálogo de productos como una estrategia que busca emular a las plataformas que tienen una gran oferta de online slots, uno de los juegos de casino más populares.
En estos últimos años está demostrando que el juego entonces conjunto tiene un enorme impacto punto de igual forma que adquieran esos productos comas ya que todos tienen las mismas señas de identidad: gráficos sobresalientes, jugabilidad inversa conectada ala red para aumentar la competitividad.
No es en vano que el fenómeno de los esports sea una realidad más que latente, que cada vez cuenta con mayores masas sociales diariamente disfrutando de este nuevo entretenimiento. Los próximos movimientos del gigante de streaming irana encaminados a aumentar su oferta con productos multidisciplinares entre los que se incluyen los videojuegos de manera notable. Por una pequeña suscripción será posible que todos sus clientes accedan a un catálogo de juegos explosivos que harán de Netflix un auténtico referente en este campo.