Motorola y Lenovo crean plataforma para impulsar el talento mexicano en MBFW México

Entre pasarelas, smartphones, selfies y tablets, así se fusionó la tecnología más innovadora de Motorola y Lenovo con la más reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, uno de los eventos más importantes de la industria de moda en el país que se llevó a cabo del 25 al 27 de abril en el hotel Sofitel Mexico City Reforma.

En esta edición lo más interesante es que ambas marcas fueron los socios tecnológicos de la presentación de los diseñadores Alfredo Martínez y Armando Takeda, quienes mostraron su nueva colección. 

Tanto los diseñadores como los modelos pusieron a prueba su creatividad con la ayuda de equipos premium como laptops y tabletas Yoga, así como el más reciente Motorola Edge 30 Pro, con cámaras avanzadas y un procesador potente.

“En Motorola buscamos empoderar a las nuevas generaciones de diseñadores a través del uso de la tecnología más innovadora, es por lo que, mediante una escucha activa con los usuarios, brindamos smartphones con especificaciones premium que les permitan expresarse al máximo”, comentó Rodrigo Díaz, director de Mercadotecnia para Motorola México.

Además de proporcionar tecnología de vanguardia, Lenovo y Motorola ayudaron a crear la plataforma “Fashion For All Styles”, a través de la cual 20 talentos emergentes accedieron a mentorías impartidas por diferentes expertos, quienes los prepararon para el futuro de la industria de la moda.

Recomendado: Motorola es el tercer favorito de smartphones en Estados Unidos

Durante el MBFW se exhibió el proyecto de las finalistas de Fashion For All Styles: Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes aprendieron a usar las diferentes herramientas tecnológicas para crear una colección de moda con su respectiva producción editorial y de contenido para redes sociales. Las nuevas promesas de la moda mexicana ganaron su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.

“Queremos que el uso de tecnología inteligente permee en todas las industrias, especialmente dentro de la moda vemos un gran potencial para ayudar a los talentos mexicanos a llevar su creatividad al próximo nivel. Los asistentes pudieron sentir la creatividad a través de la tecnología, con experiencias más inmersivas y enriquecidas”, mencionó Carolina Jiménez, gerente de Mercadotecnia de Lenovo México.

*Esta nota fue escrita con el Moto G200 5G