viernes, mayo 27, 2022
HomeDPL NEWSMódem RF Snapdragon X55 5G de Qualcomm es elegido por más de...

Módem RF Snapdragon X55 5G de Qualcomm es elegido por más de 30 fabricantes globales

Entre los fabricantes destacan: Nokia, OPPO, Panasonic, Samsung, Sharp y ZTE.

Más de 30 fabricantes de equipos originales (OEM) a nivel mundial han seleccionado el  sistema de módem RF Snapdragon X55 5G para lanzamientos comerciales de dispositivos de equipos locales de clientes (CPE) de acceso inalámbrico fijo (FWA) 5G a partir de 2020, anunció Qualcomm Technologies.

Entre los OEM y proveedores de soluciones destacan: Arcadyan, Fibocom, FIH, Gemtek, Nokia, OPPO, Panasonic, Quectel, Sagemcom, Samsung, Sharp Corporation, Sercomm, Sierra Wireless, Sunsea, Technicolor, Wewins, Wingtech, WNC y ZTE.

Recomendado: Qualcomm apunta a impulsar 5G más allá del móvil

La compañía explicó que el sistema de módem RF Snapdragon X55 5G proporciona una solución 5G de módem a antena completa y completamente integrada, diseñada para agilizar el desarrollo de productos para múltiples categorías de productos de banda ancha móvil.

Qualcomm señaló que esta solución está diseñada para proporcionar a los OEM las capacidades tecnológicas que necesitan para abordar la complejidad inalámbrica mientras les permite ofrecer una cartera de productos diversa a sus clientes.

“Nuestra completa arquitectura de sistema de módem RF Snapdragon X55 5G, que admite prácticamente cualquier combinación de bandas y modos de espectro 5G, desde sub-6 hasta mmWave de rango extendido, permitirá a los operadores móviles globales y OEM ofrecer el mejor rendimiento 5G en su clase a hogares y negocios, incluidos los que se encuentran en áreas anteriormente desatendidas”, dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated.

Itzel Carreño
Itzel Carreño
Itzel Carreño es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina. Estados Unidos y lo relacionado con redes de telecomunicaciones y servicios audiovisuales.

1 COMMENT

Comments are closed.

Publicidad

LEER DESPUÉS