Microsoft presenta sus nuevos dispositivos Surface y novedades en Windows 11

En su conferencia anual Ignite, Microsoft presentó sus nuevos productos Surface, bajo su nueva visión para la próxima era de PCs que incorpora a la Nube y aprovecha la tecnología de la Inteligencia Artificial con el fin de fortalecer la creatividad y visibilidad de los usuarios. A continuación, te presentamos lo más destacado de la línea:

Lee también: La tecnología es el gran habilitador para enfrentar la alimentación sostenible: Microsoft
  • Surface Pro 9: una tableta que pretende reemplazar la laptop, con funciones táctiles y un panel táctil de precisión de tamaño completo. Surface Pro 9 está diseñada con una carcasa de aluminio de alta calidad en un nuevo conjunto de hermosos colores anodizados.

Surface Pro 9 ofrece una opción entre procesadores Intel Core de 12ª generación construido sobre la plataforma Intel Evo 4 con Thunderbolt 4, o Microsoft SQ3 con tecnología Qualcomm Snapdragon con conectividad 5G, lo que potencializa su batería y rendimiento.

image 7
  • Surface Laptop 5: una laptop con la que el usuario tendrá destreza, comodidad y la capacidad para saltar y producir su mejor trabajo.

Cuenta con una pantalla PixelSense 3:2, viene en opciones de 13.5 ó 15 pulgadas, cada una con Dolby Vision IQ, brindando una mejor imagen. Los altavoces ofrecen procesamiento espacial Dolby Atmos 3D.

  • Surface Studio 2+: cuenta con un procesador Intel Core H-35 actualizado y un rendimiento del CPU hasta un 50 por ciento más rápido. Tiene NVIDIA Ge Force RTX 3060 para duplicar el rendimiento de los gráficos con trazados más realistas cuando se crean modelos de diseño o renderizado 3D. Mejoró y modernizó su pantalla, cámaras, micrófonos de estudio y puertos, incluyendo USB-C con Thunderbolt 4. Cuenta con Windows 11 y cumple con los estándares de PC secure-core.
Surface Studio 2 in different positions
#DPLTechReview | Esto es lo que tienes que saber de Windows 11 antes de actualizar

Windows 11 

Microsoft anunció que trabaja en la actualización de Windows 11, la cual facilitará el acceso a las fotos y los videos de iPhone y a la plataforma de entretenimiento de Apple, con los contenidos de cada usuario. A través de una nueva integración con iCloud y la aplicación de Fotos en Windows 11, el usuario podrá acceder a todas sus fotografías y videos favoritos de su iPhone y directamente en la App de Fotos.

También garantizará el acceso a apps que antes no estaban disponibles, como Apple TV y Apple Music.