México | La plataforma digital BeGo se va al Mundial con el Tri

BeGo, plataforma digital que conecta transporte de carga terrestre, anunció su participación en el Mundial de Catar 2022 como nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México. 

La empresa, fundada por emprendedores mexicanos en Silicon Valley, se une a la lista de compañías digitales que patrocinarán al Tri, pues recientemente también Bitso anunció su llegada como patrocinador

Los ejecutivos de BeGo y de la Federación Mexicana de Fútbol dijeron durante la presentación que buscan dar visibilidad a millones de mexicanos que se dedican al comercio y transporte de carga terrestre a través de una app.

“Para nosotros es un orgullo portar la camiseta y poder mostrar nuestros colores dentro y fuera de la cancha, de la misma manera buscamos otorgar visibilidad al trabajo y esfuerzo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos, recorriendo miles de kilómetros, entregando cargas, y manteniendo al país en movimiento, incluso durante la pandemia“, mencionó Iván Cárdenas, CEO de BeGo.

Los ejecutivos no revelaron detalles del patrocinio como montos, aunque dijeron que se trataba de un acuerdo para todas las selecciones nacionales de fútbol incluido divisiones menores y femeniles. 

“En la Selección Nacional de México compartimos con BeGo el entusiasmo por la mejora continua, compartimos con ellos la pasión por la innovación y el trabajo en equipo para lograr grandes metas. Eso, sin duda, nos motiva y nos fortalece este nuevo vínculo rumbo a la máxima fiesta del fútbol mundial, que será en Catar 2022”, mencionó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.