Megacable firmó un acuerdo para poder utilizar la red del operador AT&T México para ofrecer servicios móviles a nivel nacional e incluso con roaming en América del Norte.
La empresa jalisciense especificó que se trata de servicios que podrán utilizar los usuarios de su operador móvil virtual (OMV) Mega Móvil a partir de marzo de este año.
“La principal razón de este acuerdo es expandir nuestra cobertura al resto de las ciudades donde Megacable tiene presencia y de la mano de su plan de expansión, así como paquetes especiales con equipos que hasta ahora no eran compatibles y con un claro énfasis en usuarios de Roaming Internacional”, explicó Raymundo Fernández Pendones, director General Adjunto de Megacable.
Señalaron que el roaming se ofrecerá para Estados Unidos y Canadá, tal y como si el usuario estuviera en México, sin restricciones, con redes sociales ilimitadas, así como GB adicionales para aplicaciones de streaming, llamadas y SMS ilimitados, con precios desde 259 pesos al mes.
Te puede interesar: Telefónica México lleva 77% de migración al espectro de AT&T
José Menchaca, vicepresidente de Estrategia y Experiencia al Cliente en AT&T México, comentó que buscan contribuir en el desarrollo de negocios con una red de calidad.
“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad”, comentó.
Mega Móvil tiene alrededor de medio millón de usuarios a quienes ofrece planes de prepago y pospago. Asimismo, explicó que su OMV ofrece sus servicios a suscriptores de Megacable y al mercado empresarial, sin plazos forzosos y a altas velocidades en tecnología LTE.
Mega móvil comenzó a operar en noviembre de 2019, y con ello Megacable ofrece cuádruple play: televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.