Liberty amplía cobertura de fibra óptica en 3 municipios de Puerto Rico

Liberty ha ampliado el despliegue de fibra óptica en Guaynabo, Caguas y San Juan para ofrecer mejores servicios a sus clientes residenciales y comerciales de los municipios.

Liberty Puerto Rico continúa con el despliegue de fibra óptica en Guaynabo, Caguas y San Juan. Y ha notificado a sus clientes residenciales y comerciales de los municipios las mejoras y ampliación que está haciendo de su red fija.

La empresa pidió a los residentes que no estacionen sus vehículos en la calle ni en las aceras, sino en sus cocheras o las entradas de sus propiedades, para facilitar el trabajo.

“Seguimos trabajando para brindar a más consumidores en Puerto Rico servicios de conectividad y entretenimiento con la tecnología más avanzada y velocidades más rápidas”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, Naji Khoury.

“Este trabajo incluye llevar fibra óptica a comunidades que antes no tenían el servicio de Liberty, además de lugares donde estamos agregando el servicio Fiber-to-the-Home (FTTH)”, añadió.

En junio, Liberty comenzó a trabajar en la zona de San Salvador en Caguas y Barrio Amelia en Guaynabo. Mientras que en San Juan continúa trabajando en los sectores de Condado, Santurce, San Gerardo, El Paraíso, Río Piedras, Hillside, El Cerezal, Cupey y Cupey Bajo, y espera concluir las obras en julio.

Estos sectores se suman a otros que ya cuentan con el servicio de fibra óptica de Liberty, como San Juan, Carolina, Toa Baja, Guayama, Dorado, Caguas y Guaynabo, entre otros.