La Asociación Libra anunció la entrada de tres nuevos miembros a sus filas: Temasek, Paradigm y Slow Ventures, con la finalidad de fortalecer la entrada de la moneda virtual.
Libra está desarrollando un sistema de pago basado en Blockchain que se podrá utilizar en diferentes partes del mundo, respaldando la innovación e inclusión de los servicios financieros.
Por su parte, Temasek, una compañía de inversión con sede en Singapur, ofrece una posición privilegiada para las inversiones en Asia.
Recomendado: Stuart Levey es el nuevo CEO de Libra
Paradigm y Slow Ventures aportarán su conocimiento tecnológico para desarrollar el mercado de Blockchain y activos digitales para el sistema de pago Libra.
Paradigm es una empresa estadounidense con sede en San Francisco, California, de inversión en criptografía enfocada en liderar negocios desde las primeras etapas de formación de ideas hasta la madurez.
Por su parte, Slow Ventures es un inversor para compañías tecnológicas enfocadas en la sociedad y la cultura. La compañía ha respaldado a otras empresas como Slack, Postmates y Airtable.
“La incorporación de tres nuevos miembros aumenta la membresía de la Asociación Libra, incluidos Heifer International, Checkout.com, Shopify y Tagomi, que se anunciaron a principios de este año”, señaló Libra en un comunicado.