miércoles, mayo 25, 2022
HomeSin categoríaGoogle cierra una nueva llave de seguridad Titán, está con NFC

Google cierra una nueva llave de seguridad Titán, está con NFC

Cinco días

La seguridad de los dispositivos que se tienen en casa o en el trabajo es un elemento realmente importante. Por ello no son pocas las compañías que lanzan productos que intentan aumentarla de forma significativa, y un ejemplo es Google. Esta firma dispone de una gama de productos llamada Titan que tiene por objetivo de una forma muy sencilla proteger los accesos a los diferentes servicios en los que tienes una cuenta.

Pues bien, el fabricante ha lanzado una nueva generación de este producto que incluye una mejora bastante importante: se deja de lado el uso de tecnología Bluetooth para establecer la comunicación y se pasa a utilizar NFC. Esta última es muy sencilla de utilizar; eficiente en el apartado de la transferencia de datos a bajo nivel; y, actualmente, son muchos los equipos que incluyen un chiste de este tipo como por ejemplo los teléfonos móviles y una gran cantidad de tablets que se venden actualmente. Por lo tanto, es una actualización que tiene todo el sentido.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/10/gadgets/1628583223_125579.html

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS