FTTH Council Europe designa a Vincent Garnier como nuevo director General

FTTH Council Europe, la asociación europea que representa a la industria de fibra óptica, nombró a Vincent Garnier como su nuevo director General, quien a partir del 13 de julio reemplazará a Erzsébet Fitori.

Con 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, centrando sus actividades en Marketing y Desarrollo de Negocios en EMEA y Asia para empresas BtoB, Garnier también fue director Gerente de Estrategias de Marketing para Soluciones de Banda Ancha de CommScope.

Anteriormente, trabajó en el desarrollo de negocios internacionales de Tkh Group NV y como Gerente de Marketing en Prysmian & Exide Technologies. Activo en el Consejo de Europa por varios años, y se convirtió en 2019 en uno de los miembro de la Junta Directiva y tesorero.

“Su sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la atención al crecimiento y la capacidad de implementar cambios creativos en una industria tan transformadora como la nuestra, le permitirán trabajar de manera efectiva en el mejor interés de los miembros del Consejo”, dijo Eric Festraets, presidente del FTTH Council Europe.

Al comentar sobre su nuevo cargo, Vincent Garnier dijo: “Me siento honrado de unirme al FTTH Council Europe como director General, espero con ansias unirme al equipo del FTTH Council Europe y trabajar juntos para acelerar la conectividad de fibra completa, dando paso a una sociedad digital líder y una economía sostenible en toda Europa”.