Flexential se asocia con Seaborn Networks para brindar menor latencia a través de cable submarino
Flexential, proveedor de colocación de centros de datos y soluciones de TI híbridas, anunció que está expandiendo su oferta FlexAnywhere para brindar acceso directo a la plataforma transoceánica de Seaborn Networks para una baja latencia, alta velocidad y 72 terabits por segundo sin interrupciones de conexión a América Latina.
El cable submarino latinoamericano, llamado Seabras-1, se extiende desde Nueva York/Nueva Jersey, hasta São Paulo, Brasil.
A través de la asociación con Seaborn, FlexAnywhere ahora ofrece una ruta en Seabras-1, el único camino sin escalas entre Estados Unidos y Brasil, con lo cual puede brindar una latencia más baja. Las aplicaciones sensibles a la latencia dependen en gran medida de las rutas de red más cortas y estables.
Recomendado: GTD elige a Infinera para red de fibra terrestre y submarina
La cantidad de datos que viajan de Estados Unidos a Brasil están creciendo a una tasa compuesta anual de 30 por ciento, debido a la adopción de banda ancha, la adopción de aplicaciones de gran ancho de banda y a un cambio comercial más amplio de las empresas brasileñas a la nube.
Al mismo tiempo, muchos sistemas de red heredados de Estados Unidos y Brasil están llegando al final de su vida útil y deben reemplazarse.
Chris Downie, director Ejecutivo de Flexential, dijo que “Seabras-1 está construido para un rendimiento inigualable. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes más conexiones a través de la última generación de servicios de alta capacidad y latencia ultrabaja, entregados en una fracción del tiempo de los proveedores heredados”.