domingo, agosto 14, 2022
HomeDPL NEWSEzentis unifica su actividad en Brasil en busca de mayor eficiencia

Ezentis unifica su actividad en Brasil en busca de mayor eficiencia

Grupo Ezentis fusionó con éxito las sociedades brasileñas Ezentis Energía y Ezentis Telecom (Seicom) bajo la nueva denominación Ezentis Brasil, que estará liderada por Diego de Cárdenas como presidente Ejecutivo, y Sergio Martins como director General.

Ezentis Brasil iniciará con una cartera de contratos valorada en 270 millones de euros; entre sus clientes están Telefónica, Telecom Italia, Claro (América Móvil), Neoenergía, Light y Enel.

El objetivo de esta simplificación estructural es lograr un mejor posicionamiento en el mercado, facilitando y capturando eficiencias asociadas a sinergias.

España es el principal mercado de la compañía, ya que representa 35.7 por ciento de los ingresos del grupo, seguido de Brasil con 34.1 por ciento y Chile con un 20.2 por ciento, representando en conjunto cerca del 90 por ciento del negocio de la compañía.

Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar es editora de contenidos multimedia especializada en las empresas tecnológicas y los desarrolladores de redes de telecomunicaciones.

Publicidad

LEER DESPUÉS