miércoles, febrero 8, 2023
HomeDPL NEWSEurona suma a su cartera de conexión al aeropuerto de Cartagena de...

Eurona suma a su cartera de conexión al aeropuerto de Cartagena de Indias

Eurona logró la firma de un contrato con la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) para la operación, administración y gestión de la red Wi-Fi del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena de Indias, Colombia, llevando Internet a todos los espacios del lugar.

Con este acuerdo, Eurona opera su tercer aeropuerto en Colombia y el quinto en América Latina, ya que brinda servicio en el Dorado, y recientemente cerró un contrato con el aeropuerto de Matecaña. En Panamá conecta a los 16.5 millones de pasajeros anuales de Tocumen y en el aeropuerto Internacional de Punta Cana ofrece acceso a Internet inalámbrico para los pasajeros a través de la tecnología Hotspot-Wi-Fi de Eurona.

El aeropuerto Rafael Núñez se posiciona en cuarto lugar en Colombia por el movimiento de pasajeros y su conexión con Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y San Andrés, además de la conexión con destinos internacionales como Newark, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York, Panamá y Ámsterdam.

Esto ha fortalecido a la compañía como operador global en el sector turístico, porque también conecta navieras, hoteles y centros comerciales. En el sector hotelero, Eurona proporciona TV Digital Interactiva, kioscos para realizar el check in de forma directa e incluso ofrece atención médica remota en la habitación o camarote.

Al respecto, Fernando Ojeda, CEO de Eurona, indicó que “la conexión de este nuevo aeropuerto sitúa a la compañía como operador de referencia no sólo en Colombia sino también en América Latina, donde ya conectamos cinco aeropuertos, resorts y cadenas hoteleras, ofreciendo servicio de Internet de última generación adaptado a las necesidades de un turista que está conectado 24/7”.

Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar es editora de contenidos multimedia especializada en las empresas tecnológicas y los desarrolladores de redes de telecomunicaciones.

LEER DESPUÉS