MásMóvil avanza en su estrategia de financiar la adquisición de telefónos móviles para ciertos clientes en España. La empresa anunció un nuevo servicio para la compra de teléfonos al que podrán acceder usuarios que contraten la tarifa fibra + móvil, disponible actualmente desde 39 euros al mes.

El servicio se presta a través de Xfera Consumer Finance, la sociedad formada entre el operador y BNP Paribas Personal Finance España, con la que ya ofrecía promociones para la adquisición de equipos a usuarios de la marca Yoigo

Inicialmente, la propuesta estará disponible para quienes adquieran dispositivos durante marzo.

Aquí las cuatro opciones anunciadas por el operador:

  • El teléfono Redmi 9A 32 GB, de Xioami, podrá adquirirse en 24 cuotas mensuales de tres euros, con un pago inicial de nueve euros.
  • El teléfono A16 64 GB, de Oppo, podrá adquirirse en 24 cuotas mensuales de cinco euros, con un pago inicial de 19 euros.
  • El teléfono Galaxy A52s New 128 GB, de Samsung, podrá adquirirse en 24 cuotas mensuales de siete euros, con un pago final de 89 euros.
  • El teléfono iPhone 11 64 GB, de Apple, podrá adquirirse en 24 cuotas mensuales de 16 euros, con un pago inicial de 29 euros y un pago final de 149 euros.

“Estamos muy contentos de la buena acogida que tuvieron los servicios financieros entre nuestros clientes de otras marcas. Con el lanzamiento del servicio de financiación de terminales para clientes de MásMóvil, ampliamos estos servicios para que nuestros clientes tengan acceso a los terminales más avanzados en mejores condiciones”, dijo Jacobo Gálvez, director General de Marketing de la compañía.