El Español
BT decidió a finales de 2019 vender su negocio de servicios de telecomunicaciones y tecnología en España y centrarse en la prestación de servicios a grandes multinacionales. Dos años y medio después, la compañía tecnológica reivindica su compromiso con el país y prevé que esta apuesta le permita acelerar su crecimiento en España.
Así lo ha asegurado en un encuentro con la prensa, Joris van Oers, director general de Mercados Internacionales de BT y responsable de las operaciones en Europa. “Estamos aquí y estamos aquí para crecer”, ha asegurado van Oers, quien ha recalcado que en estos dos años y medido “el compromiso de la compañía con España no ha cambiado”.
Además, ha asegurado que la empresa no tiene intención de volver a entrar directamente en el mercado de las infraestructuras en España o de tener de nuevo un negocio estrictamente local. “Nos vemos como una compañía global porque nuestros clientes son globales”, ha incidido.
Leer más: https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20220622/bt-espana-gracias-servicios-multinacionales-descarta-negocio/682181943_0.html