domingo, enero 29, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCiberseguridadPanamá | BlueVoyant presenta su nueva plataforma de ciberdefensa basada en resultados:...

Panamá | BlueVoyant presenta su nueva plataforma de ciberdefensa basada en resultados: BlueVoyant Elements

El Capital Financiero

BlueVoyant, una compañía de ciberdefensa de gran solidez, ha anunciado hoy el lanzamiento de BlueVoyant Elements™, una plataforma de ciberdefensa Cloud Native y basada en resultados que reúne la detección y respuesta gestionada, gestión de riesgos cibernéticos de terceros, la protección de riesgos digitales y los servicios profesionales de expertos. Elements puede desplegarse como una solución de espectro completo o como módulos individuales basados en las necesidades de los clientes, incluyendo:

BlueVoyant Core: MDR™ (Managed Detection & Response)

Estabilidad y solidez dentro de las redes de las organizaciones para protegerse del cambiante panorama exterior.

BlueVoyant Terrain: 3PR™ (Third-Party Cyber Risk Management)

Identifica rápidamente las vulnerabilidades y los problemas críticos de ciberseguridad visibles desde el exterior en el ecosistema de terceros de un cliente, y trabaja directamente con el proveedor para resolver el problema.

BlueVoyant Sky: DRP™ (Digital Risk Protection)

Sale al escenario con una solución integral para detectar y eliminar las ciberamenazas en la fase más temprana de la cadena de eliminación cibernética.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS