EPM hace cambios en junta directiva de Tigo-UNE

Tras el cambio en la dirección de EPM y los ajustes que desde el año pasado se vienen presentando, Tigo-UNE anunció cambios en su junta directiva como parte de su estrategia de eficiencia.

John Maya Salazar, actual gerente de EPM, asumirá como miembro principal del quinto renglón de la junta, en sustitución de Martha Lucía Durán.

Por su parte, Diana Rúa Jaramillo ocupará el puesto de miembro suplente del quinto renglón, reemplazando a Darío Amar Flórez.

La compañía informó que los cambios se realizaron por decisión unánime de la Asamblea de Accionistas.

Te puede interesar: Millicom vende torres en Colombia a fondo de inversión KKR

Otro de los cambios que decidió hacer la junta de accionistas de UNE EPM es la incorporación de Sandra Gómez Arias como nuevo miembro principal del sexto renglón de la junta, relevando a Diego Mauricio Barreto, mientras que Rafael Fernando Roldán Cadavid asumirá como suplente en el sexto renglón, en reemplazo de Teresa Isabel Hoyos.

En el séptimo renglón, Andrés Bernal Correa ocupará el cargo de miembro principal, sucediendo a Sergio Andrés Restrepo. Sin embargo, el puesto de suplente en el séptimo renglón quedará vacante.

Las decisiones tomadas se dan meses después de que en octubre de 2023 Tigo-UNE recibiera una inyección de capital de 600 mil millones de pesos, unos 150 millones de dólares, por parte de sus accionistas EPM y Millicom.