martes, noviembre 29, 2022
HomeANÁLISISDPL Ciberseguridad | Cisco, la evolución del cibercrimen y la ciberprotección

DPL Ciberseguridad | Cisco, la evolución del cibercrimen y la ciberprotección

-

Presentación

La llegada de nuevas tecnologías como 5G e Internet de las Cosas ha hecho que existan más riesgos, ya que los atacantes buscan nuevos objetivos y formas para que sus agresiones sean aún más efectivas. 

Pero con el perfeccionamiento de las herramientas y métodos de ataque, las organizaciones deben evolucionar también en las tecnologías y métodos de protección. 

Cisco, por ejemplo, propone que las herramientas de protección vivan en la Nube como un Software as a Service, ya que ello facilita a las organizaciones, tanto públicas como privadas, acceder a mejores tecnologías, en menor tiempo, para hacerle frente a las amenazas que son cambiantes a diario. 

En este quinto especial de DPL Ciberseguridad te mostramos la estrategia de Cisco para proteger su negocio y sus clientes.

.

.

.

.


“es necesario que las organizaciones no sólo cambien de estrategia de ciberseguridad, además lo hagan lo más rápido posible.”

— Alejandro González, analista de DPL News

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.
- Advertisment -

Publicidad