Disney ha publicado los detalles sobre los lanzamientos internacionales de su servicio de transmisión Disney+.
Los Países Bajos, Canadá y Estados Unidos lanzarán el servicio el próximo 12 de noviembre, mientras que en Australia y Nueva Zelanda presentará su contenido el 19 de noviembre.
Disney incluirá las recientes películas Avengers: Endgame y Aladdin, así como la serie adaptada para televisión Star Wars: The Rise of Skywalker.
En el lanzamiento, Disney+ estará disponible en Apple TV e iOS, dispositivos móviles con Android, Android TV, Chromecast, navegadores web de escritorio, iPad (iPadOS), iPhone (iOS), Playstation 4, reproductores de streaming Roku, Roku TV y Xbox One.
En Estados Unidos, Disney+ costará para los suscriptores 6.99 dólares mensuales ó 69.99 dólares por una suscripción anual. En Canadá, el precio será de 8.99 dólares canadienses por mes ó 89.99 por año. En Australia, el costo será de 8.99 dólares australianos por mes u 89.99 por año. Y en Nueva Zelanda el cargo será de 9.99 dólares neozelandeses por mes ó 99.99 dólares al año.
El anuncio sigue al llamado de ganancias trimestrales de Disney y confirma la declaración del CEO Bob Iger de que el lanzamiento internacional de Disney+ vendría muy rápidamente.
“Lanzaremos (el servicio) en los mercados internacionales muy rápidamente; dos se lanzarán cuando lancemos Disney+ al mismo tiempo, y luego, en los próximos dos o tres años, iremos a otros mercados”, dijo el CEO.