DiDi reconoce a conductores mexicanos con estatuas en la capital

DiDi erigió y develó una serie de estatuas en la Ciudad de México para reconocer y celebrar a los conductores que han logrado cumplir sus sueños conduciendo en la plataforma.

290
Estatua erigida por DiDi a la conductora Angélica A. en Coyoacán. Fotografía: DiDi México

La contribución de los conductores y repartidores de plataformas digitales para el desenvolvimiento de la sociedad se hizo evidente durante la pandemia, dado que trasladaron a personas en una situación de emergencia sanitaria, como la de Covid-19. 

Por ello, DiDi erigió y develó estatuas en puntos emblemáticos de la Ciudad de México, como Reforma, Insurgentes, Coyoacán, Buenavista, Montevideo y la Basílica de Guadalupe, para ‘celebrar y reconocer’ a conductores varones y mujeres que han logrado cumplir objetivos personales potenciados por su labor en la plataforma de movilidad.

Estatua de David R. en Buenavista. Fotografía: DiDi México.

 

Las estatuas de Adriana, Angélica, Araceli, David R., Marco y David A. fueron develadas por diversas celebridades de las redes sociales y la televisión mexicana, como la tiktoker Herly G, el comediante Lalo España y los presentadores de TV Sergio Sepúlveda y Lalo Videgaray.