miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSCrehana expande su ecosistema de aprendizaje en América Latina

Crehana expande su ecosistema de aprendizaje en América Latina

Crehana facilita a las empresas la capacitación y retención de talento con nuevas herramientas que centralizan los recursos educativos en áreas tecnológicas.

La plataforma de educación en línea, Crehana, anunció una expansión en la oferta de sus servicios educativos para profesionales con 12 integraciones que buscan centralizar todos los recursos y aplicaciones en un solo lugar, desde atender a proveedores de contenido o comunicarse con los equipos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de seguir reforzando nuestro compromiso de hacer que el desarrollo de las personas sea universal, al expandir la oferta de soluciones que tenemos en nuestra plataforma con el fin de ayudar a las empresas a encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente importa: impulsar el talento de las personas”, mencionó Diego Olcese, CEO de Crehana.

En 2022, la digitalización y la automatización tomaron más fuerza en la transformación de los negocios, lo que ha impactado en las competencias que demanda el mercado laboral.

Con el objetivo de construir equipos más competitivos y así retener el talento de cada uno de los colaboradores, el ecosistema de educación de Crehana expandió sus herramientas de aprendizaje a diversas áreas como:

● Negocios: BizLibrary

● Ciberseguridad: Cybrary

● Análisis de Datos: Datacamp

● Resúmenes de libros y librerías online: Perlego, Bookmate, GetAbstract

● Tech + Certificaciones tech: O’Reilly, Pluralsigh, Udacity

● LMS: Moodle, SAP SuccessFactors

● Sistemas de comunicación: MS Teams

Con estas integraciones, Crehana espera proporcionar más herramientas que complementen el desarrollo y crecimiento profesional de las personas en áreas tecnológicas, de ciberseguridad, informática, entre otras.

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS