A partir del 1 de julio, Mark Dankberg, cofundador y presidente Ejecutivo de la compañía de comunicaciones Viasat, retomó el puesto de presidente y director Ejecutivo de la compañía, mientras que Rick Baldridge asumió el puesto de vicepresidente.
De acuerdo con un comunicado, el cambio de organización sigue a la reciente aprobación de los accionistas de Viasat para la adquisición de Inmarsat.
La compañía de comunicaciones informó que Mark Dankberg ha liderado el crecimiento, la estrategia tecnológica y las operaciones comerciales de Viasat durante muchos años.
En tanto que Rick Baldridge se centrará en cerrar la adquisición de Inmarsat e integrar a las empresas combinadas. Al mismo tiempo, continuará liderando las evaluaciones de iniciativas estratégicas de Viasat.
“Las medidas de hoy nos permiten optimizar las contribuciones de los líderes de Viasat en Mark y Rick, y reflejan el compromiso de la compañía con una integración minuciosamente planificada y ejecutada con Inmarsat que nos posicionará para lograr los resultados financieros y operativos que permite la transacción” señaló Sean Pak, director independiente principal del directorio de Viasat.
Destacó que “a través de Mark y Rick han creado y liderado un equipo de administración excepcional que está generando un crecimiento sobresaliente en la industria satelital”.