ComunidadFeliz, la app para edificios que revoluciona la vida en comunidad

Fayerwayer

Cada vez vemos más condominios a lo largo del país, ya es normal andar por la calle y ver edificios construyéndose en cada cuadra.

Si bien todos tienen sus unidades separadas, hay momentos donde se pone complicado compartir un espacio con otras 300 personas, ya sea que tu departamento tenga paredes finas y puedas escuchar (o no) las conversaciones de tus vecinos o que tengas que esperar 15 minutos a que el ascensor llegue a tu piso.

Según los estudios de ComunidadFeliz, la transparencia en los gastos comunes es uno de los temas más recurrentes “¿qué se cobra en el gasto común? O ¿Por qué de pronto sale un monto más elevado que el mes pasado?” son preguntas que este software para administrar edificios y condominios busca erradicar al ofrecer transparencia en las finanzas de las comunidades.

El uso de espacios comunes durante de los cambios de fases en cada comuna también es un tema de constante debate ¿cuántas personas pueden estar al mismo tiempo en el parque? ¿Se podrá usar la piscina en el verano?, o ¿podré celebrar el cumpleaños de mi perro en el salón de eventos?

Es aquí cuando entra ComunidadFeliz, quienes con su app móvil para edificios facilitan la comunicación entre todos los residentes.

Comunidad Feliz es como la red social de tu edificio

comunidad feliz app edificios

El 20% de todos los condominios de Chile gestionan sus Gastos Comunes con ComunidadFeliz ¡Y cerca de 1.000.000 de residentes reciben sus Gastos Comunes directo a su celular! What a number, huh? 

Esto porque cada vez más edificios se están digitalizando y apostando por una administración más rápida y financieramente transparente, lo que brinda más información a todos y mejora la organización del condominio, creando a su vez comunidades felices.

Además, como residente, en la app móvil de ComunidadFeliz podrás hacer cosas como:

Reserva de espacios comunes: ¡Que no se te pierda la oportunidad! Con una reserva online, asegura tu nombre en la lista sin tener que esperar por semanas.

Recepción de visitas: ¿te visita un amigo? Notifica a conserjería a través de tu celular para que tu visita no tenga que pasar mucho tiempo anunciándose en la recepción.

Participación en encuestas: ¡Que tu voz se escuche! Los administradores y comités podrán realizar encuestas a los residentes, por ejemplo, para saber el mejor horario para todos en la apertura de espacios comunes y tú podrás responderlas.

Acceder al diario mural: Podrás ver los comunicados oficiales de tu condominio en tu teléfono, sin tener que salir al ascensor para ver los comunicados pegados en una hoja impresa.

Pago de Gastos Comunes: Asegúrate de siempre transferir al condominio correcto y de hacerlo sin tener que escribir cuentas bancarias cada vez, con la integración del banco, podrás pagar rápido, fácil y con tu comprobante.

Además, al ser digital, se puede ver con transparencia a las partes involucradas, para garantizar que cada quien la use en su tiempo indicado.

¿Y cómo se contrata ComunidadFeliz?

La administración o comité de tu condominio cotiza y contrata este sistema de administración de condominios. Así que si te gusta ¡Ingresa aquí los datos de tu administrador o comité para contactarlo!

¡Si contratan, podrás ganar 10.000 Millas LATAM para gastar en lo que quieras!

¿Aún no te convence? ¡Haz el demo gratuito aquí y descubre todo lo que puedes hacer desde tu celular para facilitar tu vida en edificios!

Agrandando el equipo

Además de crear comunidades felices en los condominios, también las crean en sus espacios de trabajo, siendo una empresa 100% remota, con horarios de trabajo flexibles, beneficios y convenios, sueldos competitivos y mucho potencial de crecimiento.

¡ComunidadFeliz busca desarrolladores secos!

Desarrollador/a Back-end: Ruby on Rails

Desarrollador/a Full-stack