miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSComnet extiende las soluciones de conectividad de SES Networks en América Latina

Comnet extiende las soluciones de conectividad de SES Networks en América Latina

SES informó que Comnet, uno de los principales proveedores de servicios de Guatemala, utilizará Signature Enterprise Solutions de SES Networks y el satélite SES-14 para ampliar y mejorar su servicio de banda ancha Quanttum en América Latina.

Comnet ya ofrece una plataforma de servicios administrados en SES-10 y utiliza otros satélites SES para brindar servicios de conectividad en áreas desatendidas de Centroamérica.

Bajo la extensión del acuerdo, Comnet utilizará la cobertura ampliada de dos satélites, SES-10 y SES-14, para ampliar el servicio a los clientes en industrias como la energía, la agricultura, la construcción y el gobierno.

Jorge Eskenasy, director Ejecutivo de Comnet, comentó que el acuerdo les “brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en capacidad y cobertura, y una interfaz de administración de red a medida para ofrecer soluciones de conectividad personalizadas que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes”.

Omar Trujillo, vicepresidente de Ventas de Fixed Data Americas en SES Networks, dijo que “esta asociación abrirá nuevas oportunidades para que Comnet y SES Networks colaboren y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de la ubicación”.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS