lunes, septiembre 26, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsColombia | Uber llegará a Villavicencio y Pasto con el modelo de...

Colombia | Uber llegará a Villavicencio y Pasto con el modelo de arrendamientos ‘Uber Acuerdo’

La nueva modalidad de servicios de arrendamiento permitirá a los usuarios y conductores ofertar y pactar el valor de los recorridos

La República, Iván Bernal

La aplicación de movilidad Uber le apuesta a generar más de 5.000 nuevas oportunidades de ganancias adicionales en Villavicencio y Pasto, con su llegada a estas ciudades mediante un nuevo modelo de arrendamientos denominado ‘Uber Acuerdo’.

La app señala que con esta modalidad los usuarios y arrendadores pueden “negociar y acordar el valor del trayecto”. Con su disponibilidad en Villavicencio y Pasto, Colombia se convierte en el primer país del mundo donde desarrolla esta innovación en su modelo.

“En el segundo semestre del 2022 presentaremos más alternativas digitales de movilidad, además de expandirnos a otras ciudades de nuestro país, como es el caso de Villavicencio y Pasto. Buscaremos generar más de 5.000 nuevas oportunidades de ganancias para arrendadores en Colombia”, explicó Ángela Mendoza, quien en semanas recientes fue nombrada como nueva gerente general de Uber en Colombia.

El modelo, según la app, funcionará bajo los más estrictos estándares de seguridad de Uber. El lanzamiento fue desarrollado a partir de las demandas y necesidades de los villavicenses y pastusos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS