Cisco acusa a Poly Protect de contratar a exempleados para robar secretos comerciales

Cisco incluyó a Poly Protect en la demanda contra tres exempleados acusados de apropiarse indebidamente de secretos comerciales.

De acuerdo con la sospecha, Poly contrató a tres empleados: James He, Wilson Chung y Jedd Williams, para llevar documentos confidenciales de Cisco a Poly.

En un comunicado, Cisco dijo que el actual Vicepresidente Ejecutivo de Poly, Thomas Puorro, quien también es un exempleado de Cisco, jugó un papel decisivo para llevar la información a Poly.

Wilson Chung también fue acusado de aprovechar su empleo en Cisco para acceder continuamente a la red y transferir información directamente a Poly, antes de que comenzara a trabajar en Poly.

Cisco sugirió que también tiene información sobre otros empleados de Poly que pueden haber accedido a la información de Cisco.Para resolver el problema, Cisco dijo que trató de arreglarlo directamente con Poly para evitar una demanda, pero la compañía no colaboró. Poly siguió apoyando al Dr. Chung, incluso después de enterarse de que borró evidencia para encubrirse, y se negó a obligar a Williams a devolver la información de Cisco que almacenó.